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Audi RS3 (8V) | Disc Upgrade

RA551B200600

Nuevo producto

Las actualizaciones de discos Revo están diseñadas para reemplazar directamente sus discos de freno de serie y vienen completos con discos flotantes de dos piezas para diestros y zurdos.

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975,20 € sin impuestos

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ACTUALIZACIÓN DEL DISCO DE FRENO AUDI RS3

El Audi RS3 viene con una configuración de frenos de 8 potes bastante considerable directamente de fábrica. Si bien el calibre original funciona muy bien, no se puede decir lo mismo de los discos o las almohadillas de especificación de fábrica que parecen funcionar mejor a temperaturas más bajas o en uso en carreteras muy livianas. Los discos "ondulados" de 370 mm de fábrica ciertamente parecen la parte, pero el defecto de diseño es que ambos discos son idénticos; cuando están instaladas, las paletas de enfriamiento en el disco de la derecha miran en la dirección equivocada y no ofrecen ningún beneficio de enfriamiento. El calor excesivo que esto genera junto con el compuesto de la pastilla de fábrica causa grandes problemas con la eficiencia de frenado y la longevidad del disco y las pastillas.

La actualización del disco Revo está diseñada para reemplazar directamente los discos de serie y se entrega completa y lista para su uso con discos flotantes de 380 mm direccionales de 380 mm para diestros y zurdos. Al ahorrar 1.2 Kg en cada lado, el disco no solo pesa menos que la pieza original, sino que también cuenta con venas de enfriamiento mucho más grandes y eficientes diseñadas individualmente para cada lado del vehículo para garantizar un rendimiento uniforme de frenado, desgaste de las pastillas y capacidad de enfriamiento. Esta es una actualización premium que debería haber venido de fábrica. Como los discos Revo disipan el calor de manera mucho más eficiente, el compuesto de la almohadilla de fábrica funciona mucho mejor en condiciones reales, solo cuando esté utilizando el vehículo en la pista, le recomendamos considerar una almohadilla diferente.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Discos zurdos y diestros
  • + 5% de superficie de frenado.
  • Diseño flotante de dos piezas.
  • + Disco 10 mm más grande
  • Paletas de enfriamiento más grandes y eficientes

 


MANEJO DEL CALOR


El calor es un subproducto inevitable de la fricción. El manejo eficiente de este calor es extremadamente importante para evitar que se transfiera a las almohadillas, el calibrador y el fluido. Los discos OEM RS3 se fabrican como una sola pieza, bombeando aire en diferentes direcciones en cada lado del vehículo. Esto causa niveles variables de eficiencia de enfriamiento y temperaturas que conducen a desvanecimiento y frenado.

Disco de repuesto Revo RS3
Actualización del disco de freno Audi RS3

DISCOS DE REVO


Los discos Revo son fabricados por Alcon y utilizan más de treinta años de experiencia en el deporte del motor en su diseño y fabricación. Las paletas internas se utilizan para extraer el aire a través del centro del disco, permitiendo que el calor se transfiera a medida que pasa. La rotación de los discos y las paletas desempeñan un papel importante en el enfriamiento de los frenos, ya que actúa como una bomba para mover el aire y, a diferencia de los discos de frenos originales, la actualización Revo consiste en un disco derecho e izquierdo para optimizar el enfriamiento y garantizar una potencia de parada constante para su vehiculo.

 


DISEÑO FLOTANTE DE DOS PIEZAS


El uso de un diseño flotante de dos piezas permite que el disco y el sombrero se expandan radial y axialmente a medida que absorben el calor generado por el uso, evitando la causa más común de deformación y agrietamiento observada en los rotores de una sola pieza. Debido a la eficiencia de este diseño, los discos Revo duran considerablemente más que los discos de fábrica. La superficie de fricción presenta arboledas crecientes que aumentan la mordida y eliminan los residuos de la superficie de la almohadilla, lo que proporciona el equilibrio perfecto entre la sensación de frenado y la longevidad, a la vez que minimiza las pulsaciones del pedal normalmente asociadas con rotores de ranura recta o problemas de fisuración comunes en los rotores perforados en cruz.

Revo Turbo Silenciador Eliminar

 




APLICACIONES DE VEHÍCULOS

 

FabricanteModeloMotorAño
AudiRS3 8V2.5 TFSI2015 en adelante

* Notas de ajuste: solo para los modelos Pre Facelift 8V 2017 <